Star Trek La Pelicula

A una semana del estreno de “Star Trek: Más allá”, la reconocida compañía productora Paramount Picture anuncia que la saga contará con una cuarta parte. Esta entrega contará con el regreso y participación del famoso actor, Chris Hemsworth, quien formó parte de la primera película en 1999. Volverá con la interpretación de escenas retrospectivas en las que personificará al padre del capitán Kirk (que, a su vez, es interpretado por Chris Pine).

En esa entrega, el capitán Kirk cruzará sus caminos junto con el hombre que le dio a la vida y a quien no tuvo la oportunidad de conocer pero que marca su destino de manera inevitable. Este hombre es su padre George Kirk. Además, para la cuarta parte de Star Trek La Pelicula se espera que regrese el reparto original completo. Esto quiere decir que veremos a actores como Zachary Quinto, Karl Urban, John Cho, Zoe Saldaña y Simon Pegg, entre otros.

Por su parte, el guión será realizado por J.D. Payne y Patrick McCkay y la película será producida por la compañía Bad Robot. Entre los múltiples datos que se tienen de la audiencia de la película se destaca que esta recaudó aproximadamente 400 millones de dólares en su primer parte.